Especial de Roxette en Eurochannel

Especial de Roxette en Eurochannel. El mismo realizara un recorrido por los grandes exitos del duo sueco.

Extremista

Coincidiendo con su regreso a suelo latinoamericano, el canal Eurochannel emitirá un especial de Roxette. El mismo se estrenará el domingo 22 de abril de 2012 en el horario de las 20:00 horas e incluirá cada uno de los grandes éxitos de la banda escandinava. De esta manera, sus fanáticos argentinos irán palpitando los cinco conciertos que el dúo sueco brindará en nuestro país, los cuales comenzarán el martes 24 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El dúo Roxette fue elegido por Eurochannel para llevar el pop sueco a su señal televisiva. El canal ha preparado un programa especial que incluirá aquellos hits que le permitieron a Marie Fredriksson y a Per Gessle trascender las fronteras de su país natal para ganarse su propio lugar en el mundo de la música. Éste incluirá «The look», «Listen to your heart», «Joyride» e «It must have been love», cuatro singles que llegaron al puesto número uno de los rankings estadounidenses.

Marie y Per se conocieron a fines de la década del 70 y, tras varias colaboraciones que realizaron en sus proyectos musicales y discos solistas, decidieron unirse para hacer música juntos con el nombre de una de las canciones pertenecientes a la banda pob rock británica Dr. Feelgood. Su primer corte de difusión fue «Neverending love», el cual fue editado en 1986 y formó parte del disco «Pearls of passion». Si bien su primer disco causó sensación en Suecia, el dúo saltó a la fama internacional de la mano de «Look Sharp!», su segunda placa.

Actualmente, la agrupación se encuentra embarcada en una gira mundial que comenzó tras el lanzamiento de «Charm School» y que los ha llevado a grabar un nuevo disco, «Travelling», en la ruta. Dicho tour traerá de regreso a Roxette a Argentina la semana que viene para ofrecer conciertos en Buenos Aires, Neuquén, Rosario, Mar del Plata y Córdoba.

Recordemos que el especial de Roxette en Eurochannel se estrenará el domingo 22 de abril de 2012 a las 20 horas.