Silvestre, el nieto de Mirtha Legrand, ya salió de terapia

El día de hoy, Luis Ventura anunció en «Intrusos en el Espectáculo» la feliz noticia de que Silvestre, el nieto de nueve meses de Mirtha Legrand, hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela salió de terapia intensiva tras la obstrucción respiratoria que sufrió en los últimos días. La diva de los almuerzos viajará a Chile […]

Extremista

El día de hoy, Luis Ventura anunció en «Intrusos en el Espectáculo» la feliz noticia de que Silvestre, el nieto de nueve meses de Mirtha Legrand, hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela salió de terapia intensiva tras la obstrucción respiratoria que sufrió en los últimos días. La diva de los almuerzos viajará a Chile en las próximas horas para estar junto a su familia en el país trasandino.

Silvestre se encuentra internado en la Clínica Santa María de Santiago de Chile, pero como el niño a respondido bien al tratamiento, ya salió de Terapia Intensiva y fue pasado a piso.

Mirtha Legrand aprovechará el fin de semana largo para acompañar a Juana Viale en este difícil momento. El día Lunes, en Almorzando con Mirtha Legrand se repetirá el programa de la visita de Jorge Lanata a los estudios de América.