Alberto Rodríguez Saá interesado en Cecilia Milone

Este último tiempo comenzó a correr un rumor que vincula a Alberto Rodríguez Saá y a Cecilia Milone, lo cual nuevamente el ambiente artístico se ve relacionado con el político. Lo cierto es que la cantante y el actual gobernador de la Provincia de San Luis solamente se vieron en una sola oportunidad en el […]

Extremista

Este último tiempo comenzó a correr un rumor que vincula a Alberto Rodríguez Saá y a Cecilia Milone, lo cual nuevamente el ambiente artístico se ve relacionado con el político. Lo cierto es que la cantante y el actual gobernador de la Provincia de San Luis solamente se vieron en una sola oportunidad en el contexto de un festival de cine que se celebró en dicho hermoso centro turístico de nuestro país.

Cecilia Milone presenció el último festival de cine que se celebró en San Luis. Allí, la morocha se cruzó con el gobernador de la Provincia, quien la invitó a una cena en la cual se lanzaba la campaña política de su hermano, Adolfo Rodríguez Saá, pero ella no aceptó ya que no desea relacionarse con la política.

Si bien la cena de Cecilia y Alberto no fue posible, el político continúa muy interesado en ella y mediante gente cercana a ella le hace llegar una tentadora oferta para que viaje a San Luis a grabar el disco tributo a Mariano Mores que está realizando.

Comprar propiedades en San Luis

Los comentarios están cerrados.