Soñando por Cantar: Caterina, Alejandro, Pablo y Claudia

El miercoles 18 de abril en Soñando por Bailar salieron finalistas Alejandro Farías, Pablo Santillán y Claudia Pirán. Los Pimpinela sorprendieron a una participante.

Extremista

El miércoles 18 de abril, doce participantes pasaron por la gala de Soñando por Cantar en el Teatro Nini Marshall del Tigre, Provincia de Buenos Aires. El jurado eligió en esta oportunidad a cuatro participantes que desean estar en «Cantando 2012«: Caterina Finocchi, Alejandro Farías, Pablo Santillán y Claudia Pirán. Los finalistas tendrán otra oportunidad para deslumbrar al público con sus performances.


Foto de Caterina Finocchi, Pablo Santillán, Claudia Pirán y Alejandro Farías.

En primer lugar, el Jurado de «Soñando por Cantar» eligió como finalista a Caterina Finocchi, una joven de 21 años de Caballito que es la directora de un coro góspel en una iglesia afroamericana. Cantó «Killing me softly» de Aretha Franklin, deslumbrando a todos los espectadores.

En segundo lugar fue elegido como finalista Alejandro Farías. El joven de 26 años de Rafael Castillo había interpretado «Roja Boca» de Los Nocheros, destacándose porque su versión fue muy distinta a la original, lo cual fue celebrado por el Jurado de «Soñando por Cantar».

El tercero en ser elegido por el Jurado de «Soñando por cantar» fue Pablo Santillán, un joven de 23 años que sufre de esclerosis múltiple. Con el sueño de estar en «Cantando 2012» entonó «Mientes tan bien» de Sin Bandera, demostrando que su potente voz no se ve afectada por la enfermedad.

La cuarta y última participante de Soñando por Cantar elegida por el jurado fue Claudia Pirán, una mujer de 39 años oriunda de la provincia de San Juan que se desempeña como arquitecta. Cantó el tema «Honrar la vida» de Marilina Ross, siendo ovacionada por el Jurado y el público del Teatro Niní Marshall.

Recordemos que en esta oportunidad el jurado de Soñando por Cantar estuvo compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner (reemplazando a Marcelo Polino), Oscar Mediavilla y Valeria Lynch. Uno de los momentos relevantes de la gala fue cuando los Pimpinela sorprendieron a Carolina Bevaqua y Juan Pablo Rius, y Gabriela Hernández recibió como regalo de la producción la visita de su tío de España.