Vicente (Cacho Castaña) enfrenta a Marcos (Sebastián Estevanez)

Vicente (Cacho Castaña) enfrenta a Marcos (Sebastián Estevanez) en Dulce Amor, la serie de Telefe.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 23 horas, llega un nuevo capítulo de «Dulce amor» a la pantalla de TELEFE. En dicho episodio, durante el cumpleaños de Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez), queda más que claro para el resto de los personajes que ha nacido una hermosa historia de amor entre él y Victoria Bandini (Carina Zampini). Además, la gran sorpresa será que Vicente Guerrero (Cacho Castaña) se hace presente en el medio de la fiesta de su hijo.

Vicente (Cacho Castaña) ha preparado un regalo de cumpleaños muy especial para su gran amor, Marcos (Sebastián Estevanez). El presente consiste en un par de guantes para manejar que habían pertenecido a su padre, un objeto que llena de alegría al chofer.

La empresaria entrega su regalo durante un romántico almuerzo, el cual se encuentra siendo vigilado por un astuto detective que logra captar una foto de uno de sus besos.

Tras dicho romántico momento, Victoria asiste la fiesta de cumpleaños de Marcos, en dónde ninguno de los dos se aparta el uno del otro oficializando su dulce amor. Durante la celebración la música es interrumpida por el timbre que el cual es tocado por Vicente (Cacho Castaña), quien está decidido a recuperar el cariño de su hijo.

Recordemos que «Dulce Amor» se emite de lunes a viernes por Telefe.