Loli (Nancy Dupláa) descubre a Pablo (Luciano Cáceres) en Graduados

Loli (Nancy Dupláa) descubre el engaño de Pablo (Luciano Cáceres) en Graduados, la serie de Telefe.

Extremista

Hoy, jueves 19 de abril de 2012, Telefe emitirá un nuevo capítulo de «Graduados«, el cual se encuentra titulado como «Descubrir el engaño». A lo largo de dicho episodio, Loli (Nancy Dupláa) sospecha que es engañada por Pablo (Luciano Cáceres) y, con la ayuda de su amiga Vicky (Paola Barrientos), confirma sus pensamientos. De esta manera, la hija del exitoso empresario se va dando cuenta que su marido no ha cambiado nada con el paso del tiempo.

Pablo Caetano (Luciano Cáceres) no se caracteriza justamente por ser un hombre fiel y la llegada de Patricia Longo (Isabel Macedo) a la empresa en la cual trabaja complican sus intentos de no engañar a su esposa. Mientras el empresario cae rendido ante los encantos de la secretaria, Loli Falsini (Nancy Dupláa) descubre que su esposo le oculta algo.

Con el fin de saber lo que está ocurriendo a sus espaldas, ella comienza una investigación que la lleva a ver que en el resumen de la tarjeta de crédito de su marido hay un hotel alojamiento.

Cabe señalar que todo este descubrimiento en «Graduados» se produce justamente cuando Clemente (Juan Leyrado) decide nombrar gerente general de desarrollo de su firma a Andy (Daniel Hendler), lo cual, obviamente, indigna a Pablo.

Recordemos que «Graduados» se emite de lunes a jueves, a las 21:15 horas, por TELEFE.