Fotos de Belén Francese y el Negro Salvatierra en Salta

Durante la segunda semana de Septiembre, Belén Francese viajó a Salta – donde hace falta – para ser la protagonista del video de «Trencito de ida», un huayno que relata una historia de amor con mucho ritmo, vals y danza,que será el nuevo corte del cantautor folklórico salteño El Negro Salvatierra. La filmación del videoclip […]

Extremista

Durante la segunda semana de Septiembre, Belén Francese viajó a Salta – donde hace falta – para ser la protagonista del video de «Trencito de ida», un huayno que relata una historia de amor con mucho ritmo, vals y danza,que será el nuevo corte del cantautor folklórico salteño El Negro Salvatierra. La filmación del videoclip concluyó el 14 de Septiembre finalizó el rodaje que muy pronto podremos disfrutar.

El 25 de Agosto El Negro Salvatierra y Belén Francese firmaron el contrato que los vinculó laboralmente para la difusión del la producción discográfica «Donde quiera que vaya».

Es así como la rubia poeta viajó a Salta para ser la protagonista del tema «Trencito de ida».

Recordemos que el Negro Salvatierra se estará presentando este fin de semana junto a Gladys Florimonte en San Clemente del Tuyú en el contexto de la 42° Fiesta de la Corvina Negra.

Fotos cortesía Adriana Grobo.

Los comentarios están cerrados.