Fotos de Vanessa Hudgens desnuda – High School Musical

10 de septiembre de 2007, 12:24am | Por Jorge |

Vanessa HudgensVanessa Hudgens es la protagonista de High School Musical, la película más vista de Disney Channel que estalló en un éxito inesperado para el canal de cable infantil. Vanessa no tuvo mejor idea que fotografiarse completamente desnuda y mandarle esas fotos a Zac Efron, quien es su novio y compañero de trabajo.

En las fotos se ve a Venessa desnuda sacándole fotografías a su reflejo en un espejo con su teléfono celular.

Desafortunadamente para la joven estrella de Disney, esas fotos cayeron en manos equivocadas y hoy en día están circulando por todo Internet.

Según parece, Disney pensó en desvincular a Vanessa Hudgens de su elenco pero desistió de la idea debido a que ella ya cuenta con varios fanáticos que la siguen. Recordemos que ella desempeña el papel de Gabriella Montez en la primera y segunda edición de HSM, claro que también fue parte de los conciertos que los chicos realizaron por todo el mundo.

Algo similar sucedió con María Fernanda “Chachi” Telesco, quien era parte de High School Musical, La Selección Argentina y fue desvinculada del programa cuando apareció un video porno de ella con su ex novio en la net.

Para ver las fotos de Vanessa Hudgens desnuda ingresa AQUÍ.

Fuente: Infobae.com

Comprar teléfonos celulares con cámara / Comprar artículos de HSM


22 comentarios

  1. melina

    hola vanesa sos la mas linda yo me llamo melina y tengo 10 años te quiero besotesss!!!!!!♥♥♥

  2. michael

    heres muy hermosa y noimporta lo que hayas echo pero lo isites conamor

Deja un comentario