Claudia Pirán le cantó a Marilina Ross en “Soñando por Cantar”

Claudia Piran fue el 10° participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Marilina Ross.

18 de abril de 2012, 11:21pm | Por Alma |
Claudia Piran

Claudia Prián fue la 10° participante de “Soñando por Cantar” de esta noche, miércoles 18 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en Teatro Niní Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires. La concursante interpretó “Honrar la vida” de Marilina Ross con la esperanza de ser una de las figuras de “Cantando por un Sueño 2012“. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.


Foto de Claudia Pirán en Soñando por Cantar.

Claudia Pirán tiene 39 años, es de la provincia de San Juan y trabaja como arquitecta. Eligió el tema “Honrar la vida” de Marilina Ross para cantar en esta gala de “Soñando por Cantar”, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el Jurado de “Soñando por Cantar” le dio el visto bueno. Oscar Mediavilla señaló que la joven mujer es una gran artista, y siente que es un honor que esté cantando aquí. Alejandro Lerner celebró y agradeció que Claudia se haya presentado en el concurso y Valeria Lynch se puso de pié para aplaudirla porque es una “cantante inmensa”.

Por pedido del público, Claudia Pirán volvió a cantar a capela, recibiendo una nueva ovación en el Teatro Niní Marshall del Tigre.


1 comentario

  1. Rosario

    Me pareció desleal e injusta la participación de Claudia Pirán y me pregunto: ¿Qué busca Claudia Pirán?, ¿Cuál es el objeto de Ideas del Sur al habilitarla como participante?; ¿Acaso, no se está en la búsqueda de nuevos talentos? …
    Es sabido que Claudia Pirán ha sido CONSAGRACION DE COSQUIN y que tiene una trayectoria sólida desde hace más de 10 años…
    VERGONZOSO!!!

Deja un comentario