Soñando por Cantar: Gabriela Hernández cantó Granda

Gabriela Hernandez fue la novena participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó Granada.

Extremista

Gabriela Hernández fue la novena participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, miércoles 18 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Grabada» de Agustín Lara en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.


Foto de Gabriela Hernández y su tío Emilio en Soñando por Cantar.

Gabriela Hernández, quien tiene 27 años de edad de Caballito, eligió el tema «Grabada» de Agustín Lara para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. Previamente a realizar su performance, la concursante expresó que se dedica a la música española por sus raíces y contó que, de la mano a Internet, se comunica con su tío, quien vive en Valencia.

La gran sorpresa de la noche fue que la participante se reencontró con su pariente español, quien antes de abrazarla simuló un falso móvil.

«La devolución es que le devolvimos al tío», comentó Alejandro Lerner cuando el conductor del ciclo televisivo le preguntó a los jueces de «Soñando por cantar» si iban a darle una devolución a la concursante.