“Smash” por Universal Channel

22 de abril de 2012, 12:03pm | Por Jorge

Smash por Universal Channel. La serie se encuentra producida por Steven Spielberg y cuenta la historia de un grupo de artistas de Broadway.

Todos los miércoles, en el horario de las 22 horas, se puede disfrutar de “Smash” por Universal Channel. Dicha serie musical estadounidense creada por Theresa Rebeck y producida por Steven Spielberg lleva a la pantalla chica una historia que demuestra que hay mucho más drama detrás de escena que sobre el escenario en un equipo de artistas que preparan un ambicioso espectáculo de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe.

“Smash” es una exitosa serie de televisión creada por Theresa Rebeck, sobre la novela de Garson Kanin, y protagonizada por Debra Messing, Jack Davenport, Katharine McPhee, Raza Jaffrey, Christian Borle, Megan Hilty y Anjelica Huston. La misma se encuentra producida por Madwoman in the Attic, DreamWorks Television y Universal Television.

La trama cuenta la historia de un nuevo proyecto, un musical basado en Marilyn Monroe, que cuenta con guiones de Tom Levitt (Borle) y Julia Houston (Messing). Al enterarse de este espectáculo, la productora Eileen Rand (Huston) se suma al mismo junto con el egocéntrico director Derek Wills (Davenport).

Recordemos que “Smash” se emite en el horario de las 22 horas por el canal de cable Universal Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *