Gustavo Raley vive la magia

Hoy a las 21:00 horas, Gustavo Raley presenta su nuevo espectáculo titulado «Vive la magia» en el Teatro N/D Ateneo. En este gran show producido por Chino Carreras y Gerardo Covelli, el ganador del Premio Magia 2007 al mejor mago del año estará acompañado por Lisandro Carret, Juan Alvarez (mago invitado de Colombia), 6 bailarinas […]

Extremista

Hoy a las 21:00 horas, Gustavo Raley presenta su nuevo espectáculo titulado «Vive la magia» en el Teatro N/D Ateneo. En este gran show producido por Chino Carreras y Gerardo Covelli, el ganador del Premio Magia 2007 al mejor mago del año estará acompañado por Lisandro Carret, Juan Alvarez (mago invitado de Colombia), 6 bailarinas en escena y muchas sorpresas mas que el artista tiene preparadas para sus espectadores.

Gustavo Raley fue  el mago argentino con mayor cantidad de shows y espectáculos en el año 2007 por lo que su labor fue reconocido en una ceremonia realizada en la ciudad de Buenos Aires donde se le entregó el premio más importante de la Magia Iberoamericana.

En esta única función de «Viva la magia», Anama Ferreira acompañará al mago sobre el escenario para juntos realizar un truco. Además estarán presentes el mago Juan Ordeix y Emmanuel, y los actores Max Berliner, Edgardo Nieva, Jose Luis Gioia, Mabel Pessen y Paula Volpe, entre otros.

Comprar artículos de magia