Soñando por Cantar: Guillermo Carvel le cantó a Luis Miguel

Guillermo Carvel fue el 1er participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó La Barca de Luis Miguel.

Extremista

Guillermo Carvel fue el primer participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, miércoles 18 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. El concursante interpretó «La Barca» de Luis Miguel en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

Guillermo Carvel, taxista de 54 años de edad oriundo de Lanús, eligió el tema «La Barca» de Luis Miguel para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. A lo largo de su performance, Valeria Lynch bajó por error su palanca pero rápidamente la volvió a subir.

«La verdad que lo hico muy bien», dijo la coreógrafa Reina Reech y elogió los matices del concursante.

Tras presentarlo, Mariano Iúdica reveló que el concursante se retiró del canto para trabajar como taxista. «Estoy muy feliz de que hoy puedas volver a tu primer amor, el arte», comentó el conductor de «Soñando por Bailar 2»,