Denise Dumas nominada a los Premios Martín Fierro

Denise Dumas nominada por Este es el Show a los Premios Martin Fierro como mejor conductora. Ella comparte terna con Susana Gimenez, Ernestina Pais, Andrea Politti y Debora Perez Volpin.

Extremista

Hace instantes, Paula Varela estuvo al frente de un móvil para «Este es el Show» desde la sede de APTRA. En el mismo, la notera reveló junto con Carlos Sciacaluga, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas, la lista de nominados para los Premios Martín Fierro. La gran sorpresa fue que Denise Dumas es candidata a llevarse la estatuilla a mejor conductora.

Denise Dumas está nominada para los Premios Martín Fierro 2011. La conductora de «Este es el Show» se enteró de su nominación en vivo y en directo justamente mientras el presidente de APTRA revelaba de forma exclusiva para la pantalla de Canal Trece los nombres de los artistas ternados.

«En mi vida soñé con estar nominada para el Martín Fierro«, comentó la mujer de Martín «Campi» Campilongo, quien fue felicitada por José María Listorti, los panelistas, los técnicos y los productores del ciclo.

«Le quiero agradecer a Marcelo Tinelli porque el día que se fue Carla Conte yo no sé qué pensaba cuando me llamó. Claro que también al Chato y a Fede», agregó la blonda con su característica sonrisa.

En la terna de mejor conductora, ella competirá con Susana Giménez, Andrea Politti (Los unos y los otros), Debora Pérez Volpin (Arriba Argentinos) y Ernestina Pais (Caiga Quien Caiga).

Cabe señalar que escasos minutos más tarde, José María Listorti se enteró que también se encuentra nominado para estos prestigiosos premios. En su caso, él comparte la terna de mejor conductor con Alejandro Marley (Minuto para Ganar), Guillermo López (CQC), Lonardo Montero (AM, ¿dónde si no?) y Marcelo Tinelli (ShowMatch).