Mirtha Legrand en «La Dueña»

Mirtha Legrand en La Dueña, el nuevo programa de Telefe. La diva argentina regresa a la actuación con dicha ficción.

Extremista

Hoy, miércoles 18 de abril de 2012, Telefe emitirá el primer capítulo de «La Dueña«, la serie de televisión que marca el regreso de Mirtha Legrand a la actuación. En dicha tira, la diva argentina estará acompañada por un Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D ‘Elia, Andrea Frigerio, Pedro Lanzani, Carlos Portaluppi, Brenda Gandini, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Alfredo Casero, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Jorge D ‘Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.

«La Dueña» no solamente es el nuevo programa de Telefe sino que también la trama que convenció a Mirtha Legrand para que regrese a la pantalla chica en su rol de actriz. En dicha ficción, la diva encarna a Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios dedicada al rubro de la belleza femenina

El personaje de la blonda desea poder conocer realmente a cada uno de los miembros de su familia. Es por esta razón que ella emprende un interesante juego que sacará a flote las verdaderas intenciones de todos sus familiares. Los resultados generan una compleja trama en la cual los sentimientos se irán entremezclando.

Recordemos que «La Dueña» se emite en el horario de las 22:15 horas por la pantalla de Telefe.