Casting para Soñando por Cantar en Mar del Plata

El casting para Soñando por Cantar en Mar del Plata se realizará en la Escuela de Valeria Lynch.

Extremista

Este viernes, 20 de abril de 2012, la sede marplatense de la escuela de Valeria Lynch abrirá sus puertas para recibir a todos los cantantes locales que desean poder poder formar parte de la nueva temporada de Cantando por un Sueño, certamen que comenzó contando con la conducción de Marcelo Tinelli en ShowMatch. El único requisito para participar en el casting para Soñando por Cantar en Mar del Plata es ser mayor de 18 años de edad.

«Soñando por Cantar» continúa recorriendo la República Argentina con el objetivo de destacar el talento de los cantantes argentinos y de los países limítrofes. Esta semana, las audiciones del ciclo televisivo llegarán a la Escuela de Valeria Lynch en Mar del Plata (Dirección: Alsina 2561).

Esta nueva convocatoria de la producción del programa conducido por Mariano Iúdica se encuentra programada para el viernes 20 de abril de 11 a 19 horas. Al momento de presentarse, los artistas deben de estar acompañados por la pista musical del tema que desean interpretar o por el instrumento que utilizarán en su performance.

Mapa con la ubicación de la Escuela de Valeria Lynch en Mar del Plata:

2 comentarios en “Casting para Soñando por Cantar en Mar del Plata”

  1. hola queria saber el valor de la entrada si hay que sacarla con anticipacion y en donde??????? la fecha y el horario, gracias espero respuestas

Los comentarios están cerrados.