Justin Bieber presentó el video de «Boyfriend» en The Voice

Justin Bieber estrenó el video de Boyfriend en The Voice. El adelanto hace furor en YouTube.

Extremista

El martes 17 de abril por la noche, Justin Bieber estrenó su nuevo video del tema «Boyfriend«, corte de del disco «Believe» que se editará en junio de 2012. La presentación tuvo lugar en el programa «The Voice» ciclo que se debutará por la pantalla de Telefe bajo el nombre de «La voz argentina». El clip del promo que se venía disfrutando por YouTube fue mostrado completamente en el show conducido por Carson Daly.

El video de Boyfriend de Justin Bieber fue uno de los más esperados de 2012. En el VEVO oficial en YouTube del cantante canadiense solo el tema lleva hasta la fecha más de 12 millones de reproducciones, por lo que en cuanto se publique el video completo se convertirá sin ninguna duda en uno de los más populares del momento.

El videoclip de Boyfriend debutó mientras Justin Bieber se presentaba en «The Voice», concurso de canto Norteamericano que tendrá su versión argentina por la pantalla de Telefe.

En el video de Boyfriend se puede ver un Justin Bieber mucho más maduro y tiene un toque de sensualidad. Carson Daly, conductor de The Voice Estados Unidos, invitó al cantante canadiense para que cante el nuevo tema en vivo dentro de tres semanas cuando llegue la final del show.

Video en YouTube del adelanto de «Boyfriend» de Justin Bieber: