Sexo en GH5: Javier y Florencia / Renzo y Celeste

Anoche, los participantes de Gran Hermano 5 tuvieron la fiesta de las enfermeras y los doctores. Esta fue una de las fiestas más sensuales de todo GH5 e hizo que las hormonas de los chicos suban hasta el cielo. Una vez terminada la fiesta, Javier Medina y Florencia Merluzzi fueron la segunda pareja en tener […]

Extremista

Anoche, los participantes de Gran Hermano 5 tuvieron la fiesta de las enfermeras y los doctores. Esta fue una de las fiestas más sensuales de todo GH5 e hizo que las hormonas de los chicos suban hasta el cielo. Una vez terminada la fiesta, Javier Medina y Florencia Merluzzi fueron la segunda pareja en tener sexo dentro de la casa.

Luego de tanto esperar, Celeste Nicpon tuvo un acercamiento con Renzo Rosso. Ellos dos no llegaron a tener sexo pero, según le contó el cordobés a Javi, hubo mucho «paqueteo» (como diría Osito) entre los dos y él terminó tirándose a la pileta desnudo para calmarse un poco.

Durante la gala de esta noche se verán videos en el que se podrá ver todo lo que ocurrió anoche dentro de la casa de Gran Hermano 5.