Facundo Amador y Mariano Martínez en «La pelea de mi vida»

Mariano Martinez y Facundo Amador protagonizan La Pelea de mi Vida, película de Argentina Sono Film dirigida por Jorge Nisco.

Extremista

Facundo Amador y Mariano Martínez ya se encuentran en plena filmación de la película «La pelea de mi vida», en la cual encarnarán a dos boxeadores enfrentados por un título y por un hijo. La película de Argentina Sono Film está dirigida por Jorge Nisco y se espera que esté en los cines durante el segundo semestre del años 2012.

En «La pelea de mi vida» Mariano Martínez encarna a «Alex», un boxeador que tras perder una pelea se encuentra humillado y avergonzado debe irse del país, pero una noticia lo hará regresar.

Fruto de un amor que abandonó, nació un niño que hoy tiene 8 años. Juani (Alejandro Porro) vive con su padrastro Bruno (Federico Amador), y Alex regresará para recuperar su honor, dignidad y su hijo en «LA PELEA FINAL».

La película está dirigida por Jorge Nisco y producida por Argentina Sono Film, y el elenco lo completan Lali Espósito, Agustina Lecouna, Emilio  Disi, Mauricio Dayub y Nicolás Riera entre otros. El largometraje se estrenará durante el segundo semestre de 2012.