El Padre Ignacio en San Miguel

El Padre Ignacio en San Miguel. Una gran cantidad de fieles están en la plaza esperando por verlo.

Extremista

Debido a la gran cantidad de personas que viajan a Rosario exclusivamente para verlo, el día de hoy El Padre Ignacio Pieres está en la Plaza de San Miguel. La llegada del cura sanador ha generado una gran revolución entre los fieles bonaerenses, quienes se encuentran realizando extensas colas para poder saludarlo, decirles algunas palabras, darles las gracias y recibir su imposición de manos, la cual hay quienes aseguran que es milagrosa.

Por primera vez en 32 años, El Padre Ignacio abandonó Rosario, en dónde tiene su capilla, para visitar diferentes puntos del país. El día de ayer, el cura estuvo en San Miguel y recibió a 32 mil personas. Debido a la gran cantidad de fieles que desean verlo en la Provincia de Buenos Aires, hoy el clérigo se continúa en dicha ciudad.

El sacerdote, a quien le atribuyen el milagro de la sanación en sus manos, comenzó hoy una misa en la iglesia de San Miguel a las 10 de la mañana y a las 11 se dirigió a la plaza para recibir primeramente a los enfermos y las personas en silla de ruedas.

Un dato a tener en cuenta es que el próximo martes, 24 de abril de 2012, se espera la visita del Padre Ignacio a Paraná. Aguardado por su llegada a Entre Ríos, se prevén cortes de calles y la colocación de baños químicos en la Plaza 1° de Mayo.

Cabe señalar que, como se pudo ver en «Telefe Noticias«, hay muchas personas que están esperando por ver al Padre Ignacio en San Miguel con fotos de Luz Milagros, la beba que ha estado en una heladera durante 12 horas luego de haber sido dada por muerta.

13 comentarios en “El Padre Ignacio en San Miguel”

  1. hola soy Silvia de MORON quisiera saber cuando va estar devuelta el Padre Ignacio en San Miguel u otro lugar en la provincia de Bs As, mi interés es por que gracias a El y A DIOS pude quedar embarazada después de 20 años de buscarlo y quisiera que me de la bendición antes de que el nazca ya que soy diabetica y complicado

  2. Querido Padre: lo seguimos por todos los medios de comunicación. Somos de Bahía Blanca. Le pido por Jesucristo y María, la bendición de Dios Nuestro Señor para mi señora Silvia pueda sanar su artrosis que la está dejando casi sin caminar. Hace más de un año que estamos en manos de médicos, pero creemos en la mano milagrosa de Nuestro Señor.
    No la puedo llevar a su Parroquia por su dolencia.
    Dios lo siga dando bendiciones a Ud. por sus acciones. GRacias

Los comentarios están cerrados.