Angry Birds y Brigada A en los videos graciosos de YouTube

El juego Angry Birds y la serie de television Brigada A se unen en los videos graciosos de YouTube.

Extremista

El video juego online Angry Birds se encuentra conquistando a todos los usuarios de Google Plus, Facebook, Android y iPhones. Debido a la gran cantidad de fans que dicho entretenimiento posee, un cibernauta decidió sumergir sus personajes en la serie de televisión «Brigada A» para crear «The Angry Team». Obviamente, su creación está causando furor entre los videos graciosos de YouTube y en las redes sociales.

Los pájaros de Angry Birds han encarnado a los principales personajes de «Brigada A«, ficción de los años 80s cuyo título original en inglés es «The A-Team». El maravilloso trabajo realizado por un fanático del juego desarrollado por la empresa finlandesa Rovio Mobile ha hecho que dicha combinación conquiste el portal de videos YouTube.

Según se explica en los comentarios del sitio de videos de Google, todos los personajes de esta animación titulada «The Angry Team» (La Brigada Enojada) nacieron siendo dibujados en papel, creados con Adobe Illustrator y animados con el software Adobe After Effects.

Video gracioso de Angry Birds y Brigada A:

Un dato a tener en cuenta es que la música de este video también combina la cortina musical de la tira televisiva con la pegadiza melodía del videojuego.