TVE reemplaza la Patagonia en «Españoles en el mundo» por YPF

Video en YouTube de Españoles en el mundo... Patagonia, cancelado por el conflicto Repsol YPF entre Argentina y España.

Extremista

El día de ayer la cadena TVE, cadena de televisión abierta de España con sede en Madrid iba a emitir un envío de «Españoles en el Mundo» que tenía a la Patagonia Argetnina y Chilena como protagonista. Debido al conflicto con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner decidieron por la expropiación de parte de las acciones de Repsol YPF, repusieron la emisión de la Ciudad de Praga. En YouTube se puede ver el avance del programa cancelado.

«Españoles en el Mundo» es la versión ibérica del formato internacional que también se emite en otros países bajo el nombre «Clase Turista – El mundo según los argentinos» o «Clase Turista – El mundo según los chilenos».

El martes 17 de abril la cadena TVE iba a reponer el capítulo en el que se mostraba la Patagonia, tanto del lado de Argentina como del lado de Chile, pero por el reciente conflicto que la expropiación de Repsol YPF, los directivos del canal decidieron transmitir el de la Ciudad de Praga.

Video en YouTube de Españoles en el Mundo… Patagonia:

Cabe señalar que «Españoles en el mundo… Patagonia» fue emitido por primera vez el 1ro de diciembre de 2009, y el día de ayer se iba a transmitir una reposición.