Proteste Ya: Cortes de Luz con riesgo de vida

En el Proteste Ya de este miércoles, Gonzalito de CQC exigirá un generador para una familia que tiene una beba de 8 meses conectada a un respirador y no puede afrontar cortes de luz.

Extremista

Este miércoles 18 de abril llega un nuevo envío de «Caiga Quien Caiga» a la pantalla de América 2. Luego de la tormenta que azotó a Buenos Aires provocando estragos en el suministro energético, Gonzalito Rodríguez mostrará en «Proteste Ya» lo difícil que se le hace estar sin electricidad a una familia que tiene una bebita de 8 meses que debe vivir conectada a un respirador para seguir viviendo.

Cuando se corta el suministro eléctrico, todos tenemos problemas, dado que la comida en la heladera se echa a perder, no se pueden usar los ventiladores o aires acondicionados, no se puede ver televisión y perdemos el acceso a internet entre otras cosas.

Pero en algunos casos, la falta de electricidad puede llevar a algunas personas a la muerte. En el «Proteste Ya» de este miércoles Gonzalo Rodríguez mostrará a una familia que tiene una beba de 8 meses que debe vivir conectada a un respirador y ya han atravesado dos largos cortes de luz. Ellos reclaman que la empresa proveedora les suministre un generador de energía.

Por otro lado, Diego Iglesias viajó a Australia para mostrar las patrullas que vigilan que la gente no ensucie en las calles, cobrando multas a quienes no cumplan con la ley. En «Un Chino», el Pelado Guillermo López se enfrenta a Ingrid Grudke y Rulo sigue incomodando a los famosos con su «Manual para el periodista básico».

«Caiga quien caiga», este miércoles a las 22:00 horas por América TV.