Esperados goles de Lionel Messi en Barcelona – Real Madrid

Esperados goles de Lionel Messi en Barcelona - Real Madrid, partido de futbol perteneciente a la Liga BBVA.

Extremista

El día de hoy se disputará el gran derbi del fútbol español en el emblemático Estadio Camp Nou. Obviamente, los goles de Lionel Messi en FC Barcelona vs Real Madrid son los más esperados por los hinchas culés, quienes se encuentran ansiosos por volver a ver al futbolista argentino enfrentarse una vez más cara a cara con Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son sin lugar a dudas dos de los futbolistas más codiciados por los equipos de el mundo.

El talento de ambos deportistas hace que, cada vez que ambos se enfrentan en Real Madrid vs Barcelona, los fanáticos del fútbol realizan apuestas respecto a quién será el primero en anotar un gol o cuál de los dos será quién realice una mayor cantidad de anotaciones.

Como era de esperar, los hinchas blaugranas están poniendo todas sus fichas al rosarino, quien ya se ha encargado de dejar su marca en la historia del club catalán.

Recordemos que varios sitios de Internet se encargarán de trasmitir Barcelona – Real Madrid 2012 en vivo y en directo. El juego, el cual comienza a las 15 horas (horario argentino), seguramente será disfrutado en todos los rincones del planeta de forma online, ya que ambos equipos de fútbol poseen hinchas en el mundo entero.