Vicentico en La Trastienda Club

Las entradas para los conciertos de Vicentico en La Trastienda Club están a la venta en LivePass.

Extremista

El lunes 7 y el miércoles 9 de mayo de 2012, el cofundador de Los Fabulosos Cadillacs presentará su nuevo disco titulado «Solo un momento en vivo» en la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, el artista presentará sus nuevos temas y no dejará de lado sus grandes éxitos. Las entradas para Vicentico en La Trastienda Club se encuentran a la venta en www.LivePass.com.ar.

Vicentico editó en 2010 su cuarto álbum de estudio, «Sólo Un Momento». Dicho trabajo fue un verdadero éxito de ventas y un ejemplo de ello es que el mismo se mantuvo durante 11 meses consecutivos TOP 5 de los charts  de ventas, lo cual lo llevó a transformarse en disco de doble platino al haber superado las cien mil copias vendidas.

Este año, el artista lanza «Solo un momento en vivo» en dos formatos, uno CD y otro CD+DVD. Como su nombre lo indica, el mismo incluye un recital que fue grabado en las Terrazas del Paraná de la ciudad de Corrientes.

Con el fin de presentar este nuevo trabajo en vivo, el cantante y compositor ha confirmado dos conciertos en La Trastienda Club para el lunes 7 y el miércoles 9 de mayo de 2012.

Los precios de las entradas para Vicentico en La Trastienda Club de Buenos Aires van desde los 170 a los 280 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.LivePass.com.ar, sitio de ticketing que cobra un costo por servicio del 10%.

Video «Sólo un momento» de Vicentico: