Soñando por Cantar: Mariano Villar le cantó a Alejandro Lerner

Mariano Villar fue el decimoquinto participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó Secretos de Alejandro Lerner.

Extremista

Mariano Villar fue el decimoquinto participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, martes 17 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. El concursante interpretó «Secretos» de Alejandro Lerner en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las cuatro palancas.

Mariano Villar, un albañil de 20 años de edad, eligió el tema «Secretos» de Alejandro Lerner para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. A lo largo de su performance, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Reina Reech bajaron sus palancas por lo cual quedó fuera de concurso.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Iúdica destacó que el participante se encontraba muy nervioso desde que llegó al Teatro de Tigre. «En la pasada general también cantó con los ojos cerrados», recordó el conductor.