Flor de la V recibe a Nancy Dupláa en «La Pelu»

Florencia de la V recibe a Nancy Duplaa en La Pelu, el nuevo programa de Telefe. La actriz de Graduados contará las intimidades de la ficcion.

Extremista

Luego del postergado debut, Florencia de la V conducirá este mediodía el programa de su nuevo programa de televisión, el cual se encargada de tomar la actualidad con mucho humor. La invitada de hoy en «La Pelu» será Nancy Dupláa, una de las protagonistas de la exitosa serie «Graduados» que se encuentra reviviendo los años 80s por la pantalla de Telefe de la mano de su interesante y atrapante trama.

Nancy Dupláa visitará hoy a Flor de la Ve en «La Pelu» para contar algunas intimidades de «Graduados». Obviamente, la mujer de Pablo Echarri hará uso de su humor para estar junto a la peluquera de Telefe y todos los personajes que la acompañan diariamente.

Los primeros invitadosfueron Sebastián Estevanez y Carlos Baute. El protagonista de «Dulce amor» ingresó en la peluquería dpor error mientras se encontraba buscando el consultorio de su dentista. Por otro lado, el intérprete de «Colgado en tus manos» visitó a la peluquera televisiva para regalarle algunos de sus hits.

«La Pelu» se emite de lunes a viernes en el horario de las 12 horas por Telefe.