Soñando por Cantar: Bárbara Soplan le cantó a Valeria Lynch

Barbara Soplan fue la novena participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Valeria Lynch.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Bárbara Soplan en noveno lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó «Ámame en cámara lenta» de Valeria Lynch con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.

Bárbara Soplan, quien tiene 32 años de edad y es oriunda de San Miguel, eligió el tema «Ámame en cámara lenta» de Valeria Lynch para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

«Tenés una voz muy linda» comentó Alejandro Lerner pero resaltó que la cara de la concursante no reflejaba la letra de la canción. «Tenías cara de muy preocupada y una mujer con cara de preocupada es difícil amarla en cámara lenta», agregó.

Antes de retirarse, Valeria Lynch realizó un dúo con ella. «Ale, ¿estuve bien?» preguntó la blonda por lo cual su compañero le mandó sus felicitaciones a Cau Bornes.