Los hermanos Olivera le cantaron a Carlos Baute en Soñando por Cantar

Nicolas y Claudia Olivera fueron los 8° participantes de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretaron un tema de Carlos Baute.

Extremista

Nicolás y Claudia Olivera fueron los octavos participantes de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 17 de abril, que fueron presentados por Mariano Iúdica en Teatro Niní Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Los concursantes interpretaron «Colgando en tus manos» de Carlos Baute con la esperanza de ser figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no les bajó ninguna palanca.

Claudia y Nicolás Olivera son de Tandil, y tienen 24 y 19 años. Eligieron el tema «Colgando en tus manos» de Carlos Baute para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver la performance, el jurado les dio el visto bueno. Patricia Sosa les preguntó si cantaban siempre juntos, a lo que respondieron que no, que son solitas. La cantante les comentó que para hacer un dúo tienen que ser muy generosos y escuchar al otro.