Andrea Rincón estuvo en un centro de rehabilitación

9 de septiembre de 2007, 1:49pm | Por Jorge

Andrea Rincón en Extremista.com.arHace unos minutos, Andrea Rincón contó dentro de Gran Hermano 5 que su hermano estuvo internado un centro de rehabilitación para drogadictos, al parecer sus padres lo querían internar en el Hospital Borda para enfermos mentales pero ella fue quien protestó para que no sea así y lo pongan en ese centro.

Andrea contó que en una de las visitas uno de los doctores no le permitió ver a su hermano ya que ella consumía drogas con él y su imagen solo le podía traer ese recuerdo. Ella decía que ya hacía más de un año que ya no consumía e incluso le ofreció que le hagan estudios para comprobar que decía la verdad pero el profesional le aconsejó a la morocha que se interne por un tiempo con el hermano para ayudarlo.

Finalmente, la GH5 se internó con su hermano y estuvo en el centro de rehabilitación por tres semanas hasta que tuvo algo con uno de sus compañeros. Los médicos le aconsejaron que se quede por un tiempo más pero Andrea decidió irse.

Además, Rincón contó que dentro del centro re rehabilitación, decían que era ninfómana.

Andrea contó que su hermano se recuperó dentro de ese lugar y conoció a una chica, una vez que salieron se casaron y actualmente ella esta embarazada. Su familia dice que gracias a esta chica, él se pudo alejar de las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *