Melisa Paula Marafioti cantó un tema de Sandra Mihanovich

Melisa Paula Marafiotti fue la septima participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Sandra Mihanovich.

Extremista

Melisa Paula Marafioti fue la séptima participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, martes 17 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Todo me recuerda a ti» de Sandra Mihanovich en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

Melisa Paula Marafioti , quien tiene 19 años de edad, es oriunda de Morón, trabaja en un shopping y estudia para Contadora Pública, eligió el tema «Todo me recuerda a ti» de Sandra Mihanovich para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no bajaron ninguna de sus palancas.

«Es muy conmovedor ver la fragilidad de los participantes. Esa emoción que los invade cuando pisan el escenario y que sirve para dejarlos fluir en su interpretación», comentó Valeria Lynch y afirmo que la concursante tuvo un pequeño problema en su performance pero la emoción que generó hizo que ésta pase por alto.

Por su parte, Alejandro Lerner resaltó el volumen que la participante utilizó en su performance.

Previamente a retirarse del escenario del teatro de Tigre, la concursante resaltó la emoción que genera formar parte de este programa televisivo.