Soñando por Cantar: Rodrigo López le cantó a Luis Miguel

Rodrigo Lopez fue el 5to participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Luis Miguel.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Rodrigo López en quinto lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, el participante interpretó «Por debajo de la mesa» de Luis Miguel con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.


Foto de Rodrigo López en Soñando por Cantar junto a Vanesa Britos y Claudia Giudice.

Rodrigo López eligió el tema «Por debajo de la mesa» de Luis Miguel para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces no bajaron ninguna de las cuatro palancas.

«Cuando hay magia en la mirada, es muy probable que que se trasmita en tu vos. Este es tu caso», dijo Alejandro Lerner y agregó: «Te tocó cantar una canción de quien es para mi el más grande intérprete vivo que es Armando Manzanero».

Por otro lado, Valeria Lynch destacó que lo que más le gustó del concursante fue su concentración y la manera en la cual contó al público la letra de la canción. «Evidentemente esta maestra de canto ha sido muy generosa. Un maestro cuando es generoso transmite todos sus conocimientos y más», agregó Patricia Sosa.

Cabe señalar que, al igual que lo hizo su compatriota Vanesa Britos, el joven oriundo de del barrio de Villa Colón Lezica de Montevideo, Uruguay, le dedicó su performance a Marta Leivas, su profesora de canto que depende de una máquina para poder vivir.