Raúl Quiroga le cantó a Sandro en Soñando por Cantar

Raul Quiroga fue el 2° participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Interpretó un tema de Sandro.

Extremista

Raúl Quiroga fue el segundo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 17 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en Teatro Niní Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires. El concursante interpretó «Penumbras» de Sandro con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó 2 palancas.

Raúl Quiroga tiene 58 años de edad, es de Lanús, provincia de Buenos Aires y es empleado Público. Eligió el tema «Penumbras» de Roberto Sánchez para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, Valeria Lynch le bajó la primera palanca, y la siguió Patricia Sosa. Esta última le preguntó si estaba muy nervioso y de qué parte de Lanús era. Le respondió que era de Valentín Alsina, lugar de Sandro.

Reina Reech consideró que los nervios le hicieron oscilar en la afinación, pero celebró que se haya animado a dejar el corazón en el escenario.