Soñando por cantar: Vanesa Britos le cantó a Luciano Pereyra

17 abril 2012 | 21:41 horas |

Vanesa BritosEsta noche, Mariano Iúdica presentó a Vanesa Britos en primer lugar en el nuevo programa de “Soñando por Cantar” que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó “Porque aún te amo” de Luciano Pereyra con el sueño de poder formar parte de “Cantando 2012“, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de “ShowMatch“. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las palancas.


Foto de Vanesa Britos en Soñando por Cantar.

Vanesa Britos eligió el tema “Porque aún te amo” de Luciano Pereyra para cantar en el nuevo programa de “Soñando por Cantar“, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las palancas.

“Tenés un vozarrón. Verdaderamente me hiciste vivir una canción como si la escuchara por primera ves. Uno está acostumbrada a escucharla por Luciano que tiene otro timbre y otra impronta y está buenísimo cuando viene una persona a poner su estilo propio”, dijo Patricia Sosa.

“Sos un lindo ejemplo de lo que puede hacer una buena maestra de canto”, comentó Alejandro Lerner y la felicitó por meterse en la final del programa.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Iúdica comparó la voz de la participante de “Soñando por Cantar” con la de Bonnie Tyler. En dicho momento, la concursante oriunda de Montevideo, Uruguay, dedicó su performance a su profesora de canto, Marta Leivas, quien depende de una máquina para poder seguir viviendo.



1 comentario

  1. soffia dice:

    sos una genia vane te rre quiero

Deja un comentario