Casting de Ideas del Sur para Tu minuto de Gloria en Tucumán

Ideas del Sur estará haciendo un casting para Tu Minuto de Gloria de Sábado Show en Tucuman, sin límite de edad y con el único requisito de tener un talento.

Extremista

El miércoles 18 y jueves 19 de abril de 2012 Ideas del Sur estará realizando audiciones en la Provincia de Tucumán para «Tu Minuto de Gloria«, segmento que formará parte de «Sábado Show 2012«, ciclo que se emitirá por la pantalla de El Trece con la conducción de Denise Dumas y José María Listorit.

Este miércoles y jueves los tucumanos tendrán la oportunidad de demostrar el talento que tienen en los castings que Ideas del Sur estará realizando para seleccionar participantes de «Tu minuto de Gloria».

Para participar del casting de «Tu minuto de Gloria» no hay requisitos de sexo ni edad, solo es necesario tener un talento que sea digno de presentar en televisión.

Los interesados de participar en las audiciones de «Tu minuto de Gloria» de la provincia de Tucumán y ganar un lugar en «Sábado Show 2012» hay que presentarse entre las 10:00 y 17:00 horas en el Club Banco Provincia de Tucumán el miércoles 18 y jueves 19 de abril de 2012.