Sábado Show 2012

El 5 de mayo llega a Canal Trece Sabado Show 2012, magazine conducido por Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Extremista

El sábado 5 de mayo de 2012 llega la nueva temporada de «Sábado Show«, magazine conducido por Denise Dumas y José María Listorti, el cual no solo contará con toda la información de ShowMatch sino que también con segmentos nuevos como «Tu minuto de Gloria» y los bailes de grupos de trabajo. Este último contemplará participantes de todo el país, siguiendo los pasos federales de Soñando por Cantar.

Sábado Show 2012 ya tiene fecha de inicio. El próximo sábado 5 de mayo Denise Dumas y José María Listorti terminan la semana con la nueva temporada del magazine de Ideas del Sur.

Entre las novedades que los conductores adelantaron para Sábado Show 2012 se encuentra la vuelta de «Tu minuto de Gloria«, segmento para el cual la producción aun se encuentra haciendo castings en todo el país.

Además, este año «Sábado Show» contará con un concurso de baile de grupos de trabajos, en el cual el país competirá realizando coreografías muy complejas. En el mismo se podrá ver por ejemplo participando a los Bomberos de Buenos Aires vs Policías de Junín, o el cuerpo Médico del Hospital de Salta vs Cocineras de San Luis.

Sábado Show 2012, desde el sábado 5 de mayo por Canal Trece.