Vicky Cossentino y Clooly Lezcano finalistas de Soñando por Cantar

Vicky Cossentino y Clooly Lezcano son las nuevas finalistas de Soñando por Cantar del Tigre, Buenos Aires.

Extremista

El lunes 16 de abril de 2012 tuvo una nueva gala de Soñando por Cantar en el Teatro Niní Marshall del Tigre, Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión el jurado del concurso de «Cantando 2012» eligió como finalistas a Vicky Cossentino y Clooly Lezcano, quienes tendrán una nueva oportunidad de cantar frente al público y acercarse a ser una de las figuras del certamen de canto que se disputará este año.


Foto de Vicky Cossentino y Clooly Lezcano en Soñando por Cantar.

En la gala de anoche de Soñando por Cantar, el jurado conformado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch eligieron a dos finalistas más en el Teatro Nini Marshall del Tigre.

Vicky Cossentino fue la primera finalista en ser elegida. La joven cantó «I’ll stand by you» de The Pretenders, completando su performance sin ninguna bajada de palanca. Antes de despedirse, pidió cantar junto a su ídola, por lo que Patricia Sosa se subió al escenario y entonaron una particular versión de «Aprender a volar».

La segunda finalista fue Clooly Lezcano», quien la rompió con el tema de Joss Stone «You had me». Patricia Sosa resaltó la luz propia que tiene la blusera y consideró que estuvo increíble. Luego de cantar comentó «No quiero tener pendientes, viejo, te perdiste 31 años de mi vida y hasta acá llegué… sin vos». Mariano Iúdica le pidió que suba su autoestima.