¿Manu Vismara y Paula Varela en Bailando por un Sueño 2012?

Jose Maria Listorti propuso en Este es el Show la pareja de Manu Vismara y Paula Varela para Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Durante la fiesta de casamiento de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco en la Estancia La Soñada de General Rodríguez se formó una pareja entre el coach de campo de «Soñando por Bailar 2» y la notera de «Este es el Show«. Apostando al amor, José María Listorti propuso esta tarde que Manuel Vismara y Paula Varela participen juntos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile que Marcelo Tinelli presentará próximamente en «ShowMatch«.

Manu Vismara ha logrado conquistar a todas las seguidoras de la segunda temporada de «Soñando por Bailar» con su sencillez. Además de enamorar a las televidentes, el coach de campo también logró llegar al corazón de Maribel Veral, quien confundió su buen trato con algo más, y de Paula Varela.

Si bien su relación con Maribel no pasó más allá que la de un profesor con una alumna, Manuel se encuentra intentando conquistar a Paula, con quien dio el primer paso durante los festejos de la primera boda real que se celebró dentro de un reality show.

Un dato a tener en cuenta es que tanto la notera como el coach se encuentran solteros, ya que casi de forma conjuntan han finalizado sus respectivas relaciones de pareja.

Debido a que los productores de «ShowMatch» están buscando a los participantes de «Bailando 2012», José María Listorti propuso esta tarde a Paula Varela y a Manu Vismara como concursantes. «Cuidado con lo que decís José. Sino mirá cómo terminó Denise», comentó la periodista haciendo referencia al paso de la conductora por el exitoso certamen de baile.