Video gracioso en YouTube de loro haciendo trucos

Video gracioso en YouTube de loro que hace 20 pruebas en 2 minutos.

Extremista

Más de un millón y medio de reproducciones ha logrado conseguir uno de los videos graciosos en YouTube en el cual un loro amaestrado logra hacer veinte trucos en dos minutos guiado por su instructor. El pájaro sortea varios obstáculo, y no solo demuestra habilidad para realizar pruebas sino que también para distinguir colores.

El lorito senegalés o «you you» es una especie de ave de la familia de los loros endémica de África, y es muy codiciado como mascota. En cautiverio puede llegar a decir frases enteras y silbar canciones. Suele ser tranquilo, manejable, poco ruidoso y crea un vínculo muy afectivo con los miembros de la familia.

En el portal de videos YouTube se encuentra haciendo furor un perico que logra hacer veinte pruebas en solo dos minutos, las cuales incluye un truco de magia con una moneda, el manejo de cartas y el reconocimiento de colores.

Video en YouTube del loro que hace 20 pruebas en 2 minutos:

Cabe señalar que el video gracioso fue mostrado por Germán Paoloski en Diario de Medianoche por Telefe, por lo que se espera que el loro siga incrementando aun más las visitas que ha acumulado hasta el momento.