Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en «Looper»

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt protagonizan Looper, una película futurista en la que los asesinos viajan en el tiempo para eliminar enemigos de la mafia.

Extremista

Catalogada como «La Nueva Matrix» por la crítica, «Looper» llega a los cines el próximo 18 de octubre de 2012. El film escrito y dirigido por Rian Johnson cuenta con la actuación de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en el mismo personaje pero uno del año 2072 y otro del año 2042 y Emily Blunt entre otros. La historia se centra en un grupo de asesinos que viaja en el tiempo para eliminar enemigos de la mafia.


Looper, cazado por tu pasado y por tu futuro.

En «Looper», Joe el asesino (Joseph Gordon-Levitt) trabaja en el año 2042 para un grupo de asesinos a sueldo que cumple órdenes de la mafia para matar a personas enviadas desde el año 2072, asegurándose de esta manera que no queden evidencias de los crímenes.

Pero la vida de Joe sufre un cambio rotundo cuando una de las víctimas es el mismo Joe pero 30 años más viejo que es enviada en un viaje en el tiempo para ser asesinado. Al reconocerse, ambos deben escapar para sobrevivir, mientras que la mafia seguirá mandando asesinos desde el futuro para eliminarlos.

En Estados Unidos «Looper» se estrena el 28 de septiembre, mientras que en Argentina la película protagonizada por Bruce Willis y Emily Blunt llegará el 18 de octubre de 2012.

Video en YouTube del Trailer de «Looper»: