Video en YouTube del Trailer de Looper, la nueva Matrix

Video en YouTube del triler de Looper, la nueva Matrix protagonizada por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt.

Extremista

El 18 de octubre llega a los cines «Looper«, la nueva película de Rian Johnson considerada por los críticos como la «Nueva Matrix» por sus efectos especiales. El film está protagonizado por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt y se sitúa en el año 2042 y 2072 cuando la mafia utiliza los viajes en el tiempo para asesinar a sus futuros enemigos. En el portal de videos YouTube se puede ver el trailer.

Looper es una película de ciencia ficción que se estrenará el 28 de septiembre de 2012 en Estados Unidos. La historia se sitúa en el año 2042, cuando un hombre (Joseph Gordon-Levitt) que trabaja para un grupo de asesinos a sueldo llamados «Loopers», que a su vez trabajan para la mafia, que tiene la misión de eliminar a personas que son enviadas desde el año 2072.

En una de las misiones, Joe se reconoce a si mismo como una de las víctimas, y duda en matarlo y se escapan. El Joe más viejo es interpretado por Bruce Willis.

En este escape, el joven y el viejo Joe deberán eludir a la mafia y enfrentarse a asesinos que son enviados desde el futuro.

El elenco de «Looper» está compuesto por Joseph Gordon-Levitt como Joe el asesino, Bruce Willis como el Joe víctima, Emily Blunt como Sara, Paul Dano como Seth, Noah Segan como Kid Blue, Piper Perado como Suzie, Garret Dillahunt como Jesse, Jeff Daniels y Qing Xu entre toros.

Video en YouTube del trailer de «Looper»:

Debido a su ambientación futurista y efectos especiales, los críticos califican a «Looper» como la nueva «Matrix», película que en su momento marcó un antes y un después en el cine. En Argentina, el film se estrena el 18 de octubre de 2012.