Flor de la V en La Pelu, el nuevo programa de Telefe

17 de abril de 2012, 8:59am | Por Mauro

Florencia de la V en La Pelu, el nuevo programa de Telefe. En el ciclo trabajan Gladys Florimonte, Silvina Luna, El Turno Naim, Alejandro Muller, Fernanda Metilli, Nancy Gay y Laura Ubfal.

La apertura de la peluquería del canal de las pelotas se vio postergado por la cadena nacional que realizó ayer al mediodía la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para anunciar la expropiación de YPF. Es por esta razón que hoy, a las 12 horas, Flor de la V debutará con “La Pelu“. En este nuevo programa de TELEFE también trabajan Gladys Florimonte, Alejandro Müller, Silvina Luna, El Turno Naím, Fernanda Metilli, Nancy Gay y Laura Ubfal.

Florencia de la V cumplirá este mediodía su gran sueño de tener un programa propio en Telefe, uno de los canales líderes de la televisión argentina. Tal como Extremista.com.ar informó, la artista encarnará el personaje de una peluquera para invitar a los televidentes a ingresar diariamente a su negocio para tomar las noticias del día con mucho humor de la mano de una serie de interesantes y divertidos personajes.

En cada uno de los programas, los trabajadores de “La Pelu” se encargarán de abordar, con una mirada feminista, diferentes temas, los cuales irán desde el clima y el horóscopo a los acontecimientos más destacados de la fecha.

Un dato a tener en cuenta es que el estreno de “La Pelu” de Flor de la V se encontraba programado para ayer pero la cadena nacional de la mandataria argentina obligó a que el mismo se postergue al día de hoy.

One thought on “Flor de la V en La Pelu, el nuevo programa de Telefe

  1. ADRIANA

    EN PRIMER LUGAR , QUIERO FELICITAR A FLOR DE LA V, ME ENCANTA TODO LO QUE ELLA HACE, FELICITACIONES POR TU PROGRAMA DE LA PELU, MI ESPOSO Y YO LA MIRAMOS Y ESPERAMOS LA HORA DE TU PROGRAMA, POR QUE AQUI EN CALIFORNIA SE VE A LAS 8 DE LA MANANA, TE FELICITO, TU TE LO MERECES, GRACIAS POR HACERME LA VIDA MAS FELIZ. ADRIANA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *