Casting de “Chicago, el musical”

10 de octubre de 2008, 12:00pm | Por Jorge

Del día 18 a 24 de octubre se realizará el casting de Chicago, el musical, obra de Bob Fosse que volverá a presentarse en Buenos Aires pero en esta oportunidad con el protagonismo de Florencia Peña. Esta convocatoria es organizada por DG Medios y Espectáculos y la misma surgirá el elenco de la pieza teatral de Broadway que desembarcará en el Teatro Lola Membrives de la afamada Calle Corrientes.

Chicago es una de las comedias musicales más famosas y taquilleras de Broadway. Su apasionante historia habla sobre la avaricia, el asesinato y el mundo del espectáculo, todo ello contado con canciones cuyas melodías son fácilmente reconocidas. Además esta obra teatral cuenta con uno de los mejores montajes escenográficos del mundo.

Sobre el escenario, Florencia Peña encarnará el papel de Roxy Hart, una periodista que es apresada por asesinar a su amante y se convierte en una de las estrellas mediáticas más importantes de Chicago de los años ’20.

Este personaje lo consiguió la artista tras haber enviado sus videos a los productores de la obra para peticionar por una audición, la cual realizó a mediados de año en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que esta será la segunda comedia musical que protagonizará Florencia y casualmente lo hará en el mismo teatro que la vio debutar sobre las tablas tras el estreno de Sweet Charity, obra de la cual se compraron los derechos especialmente para que sean ella quien la encabece en la versión porteña.

Todos los interesados en participar del casting de Chicago, el musical deben registrarse en el sitio www.chicagoelmusical.com.ar

One thought on “Casting de “Chicago, el musical”

  1. Angie

    Que bueno que llege el musical otra vez al país, que malo que va a estar Florencia Peña y peor el precio que supuestamente saldrán las entradas (¿$500?) me parece una locura y poco sensato el valor de esa entrada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *