Roxette estrena Travelling en Caracas, Venezuela

Roxette comienza su gira por Latinoamérica en Caracas Venezuela tras editar su nuevo disco Travelling a principios de 2012.

Extremista

Luego de su exitoso paso por Sudamérica en 2011, Roxette regresa a estas tierra tras el lanzamiento de «Travelling«, disco editado en abril de 2012. El día de hoy el dúo sueco dará inicio a la nueva etapa del «Neverending Tour» en el Terraza del CCCT de Caracas, Venezuela, donde presentará en vivo sus temas clásicos como «The Look» y «Sleeping in my car» como «It’s Possible», el single más reciente.

El año pasado Roxette lanzó Charm School y comenzó su primera gira mundial desde 1995 en Rusia. En abril de 2011 el dúo sueco visitó Latinoamérica pasando por Uruguay, Argentina, Chile y Brasil, para luego seguir el tour por África, Europa, Asia y Oceanía.

Si bien la gira no tenía un nombre oficial, la banda comenzó a llamarla «The Neverending Tour» porque no parecía tener una fecha de finalización, y tras el lanzamiento de Travelling, editado entre fines de marzo y principios de abril, Roxette regresa a Latinoamérica donde visitará Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Brasil.

El primer concierto del nuevo tramo sudamericano de la gira interminable de Roxette tendrá lugar esta noche en el Terraza CCCT de Caracas, Venezuela, por lo que los fans de Per Gessle y Marie Fredriksson tiene los ojos puesto en este recital porque se conocerá la nueva lista de temas.

Video en YouTube de «It’s Possible» el nuevo tema de Roxette: