Matilda Blanco aprobó a Soledad Cescato en Este es el Show

Matilda Blanco aprobó por primera vez a Soledad Cescato en Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur para El Trece.

Extremista

Día a día, todos los invitados de «Este es el Show» se someten a la atenta mirada de Matilda Blanco. La especialista de moda se encarga de analizar el vestuario y los accesorios que eligen los artistas que van al programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas con la producción de Ideas del Sur. La gran sorpresa fue que hoy ella aprobó el look de Soledad Cescato, ex participante de «Soñando por Bailar 2» que siempre recibió sus críticas.

Matilda Blanco es sin lugar a dudas un clásico de «Este es el Show». Al comenzar el programa, la especialista en moda se encargada de observar atentamente la ropa y los accesorios que los invitados del ciclo televisivo eligen a la hora de participar en el programa.

El día de hoy, José María Listorti, recién llegado de sus vacaciones en Miami, fue el primero en recibir su aprobación. Luego fue el turno de Yana Iglesias, Julieta Ponce, Anita Izaguirre, Clarita Douradinha y Soledad Cescato, esta última se sorprendió al recibir su visto bueno por primera vez. Después de que las ex participantes de «Soñando por Bailar 2» desfilaran, Marcela Coronel también se animó a usar el estudio como si fuera una pasarela y recibió halagos por parte de la experta.

Un dato a tener en cuenta es que, debido al interés que tiene el público por sus consejos de moda, Denise Dumas se encuentra postulando a Matilda Blanco para que integre la lista de concursantes de «cantando por un Sueño 2012», certamen de canto que comenzará próximamente por El Trece.