Madonna en Colombia

Las entradas para Madonna en Colombia están a la venta en TuBoleta. La artista presentará su nuevo disco.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado «MDNA», la Reina del Pop ha confirmado una nueva gira mundial, la cual se espera que próximamente confirme conciertos en el Estadio Único Ciudad de La Plata de la Provincia de Buenos Aires. Mientras se espera por las fechas en Argentina, la blonda anunció un show en suelo colombiano. Las entradas para Madonna en Colombia se encuentran a la venta mediante www.TuBoleta.com.

El miércoles 28 de noviembre de 2012, Madonna se encargará de hacer vibrar el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, con su potente y enérgica música en vivo. La cantante estadounidense visitará dicho país para presentar «MDNA», su duodécimo disco de estudio, y para realizar un recorrido por aquellos hits que le permitieron ganarse un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo.

Cabe señalar que Aníbal Gaviria Correa, alcalde de Medellín, informó que la intérprete de «La isla bonita» prefirió brindar su concierto en dicha ciudad en lugar de Bogotá, la capital de Colombia, porque le gusta más.

Es importante tener en cuenta que muchos artistas se encuentran interesados en presentarse en dicho país, lo cual llevó a las autoridades locales a crear una nueva norma que permite que los recitales sean brindados en estados de fútbol. Gracias a dicha normativa, este jueves, 19 de abril de 2012, se podrá disfrutar de un show de Paul McCartney en Colombia, el cual tomará lugar en el Estadio El Campín de Bogotá.

Un dato a tener en cuenta es que además de su show en Colombia, se han confirmado fechas en México, Chile y Brasil. Además se espera que próximamente se anuncie una serie de conciertos de Madonna en Argentina 2012.

Esta es la tercera vez que la diva incluye Latinoamérica dentro de la agenda de una de sus giras mundiales. Su primera visita a nuestras tierras había sido con The Girlie Show Tour y luego con Sticky & Sweet Tour, este último quedó plasmado en la carrera de la artista con un DVD grabado en Buenos Aires.

Los precios de Madonna en Colombia son los siguientes:

  • Cancha especial: $680.000.
  • Grada occidental y oriental alta y baja: $480.000.
  • Grada norte alta y baja: $250.000.
  • Cancha general: $120.000.

Los precios se encuentran expresados en pesos colombianos. Los tickets se pueden comprar mediante el sitio de ticketing www.TuBoleta.com, el cual posee una preventa exclusiva para los miembros de su club de fans que se extenderá hasta el 19 de abril de 2012.

Video «Give Me All Your Luvin'» de Madonna con M.I.A. y Nicki Minaj: