Horario especial de Patinando por un Sueño 2008

Esta noche, Patinando por un Sueño 2008, el concurso de patinaje artístico sobre hielo de ShowMatch, se emitirá en un horario especial, el de las 21:30 horas. De esta manera, Marcelo Tinelli continuará presentando al resto de los participantes del certamen para que ellos desplacen sus cuerpos al ritmo de la música bolichera de los […]

Extremista

Esta noche, Patinando por un Sueño 2008, el concurso de patinaje artístico sobre hielo de ShowMatch, se emitirá en un horario especial, el de las 21:30 horas. De esta manera, Marcelo Tinelli continuará presentando al resto de los participantes del certamen para que ellos desplacen sus cuerpos al ritmo de la música bolichera de los ’80 y ’90. Además, en dicho programa el conductor revelará el nombre de los nuevos sentenciados.

Anoche, cinco parejas se lucieron con el nuevo ritmo de Patinando por un Sueño 2008 y los mismos debieron cumplir una consigna, la de aumentar la velocidad del desplazamiento para de esta manera poder realizar las figuras con mayor seguridad.

El día de hoy serán ocho las parejas que se pondrán los patines para demostrar al jurado y a los televidentes sus avances sobre la fría pista de hielo.

Comprar patines