Silvia Irabién te firma la Revista Playboy

Silvia Irabien, Conejita de la Revista Playboy Mexico de abril de 2012 estará firmando autógrafos en la Gran Plaza de México.

Extremista

En 2003 Silvia Irabién saltó a la fama gracias a su paso por el Reality Show Big Brother 2003, donde se la conoció como «La Chiva». Luego de incursionar en la política, el modelaje y la conducción, una de las mujeres bonitas más destacadas del país se puso al desnudo en Revista Playboy, y este martes 17 de abril firmará autógrafos y se sacará fotos con sus fans en la Gran Plaza de México.


Foto de Silvia Irabién en la presentación de la portada de Revista Playboy México de Abril de 2012.

«Siempre he creído que un cuerpo bonito es digno de admirarse. El desnudo me gusta mucho en el arte y la fotografía y no tengo ningún pudor al respecto» comentó Silvia Irabién que es la figura de la Revista Playboy México de abril de 2012.

La conejita Playboy estará presentándose este martes 17 de abril en la Gran Plaza de México, ubicada en Palma #34 del Centro Histórico a las 16:00 horas, donde firmará autógrafos y se tomará fotografías con los fans.

Recordemos que Silvia Rabién fue la ganadora de Big Brother 2003 de México. Más tarde se convirtió en la conductora de Gran Hermano VIP y luego se dedicó a explotar su imagen. En 2007 la Chiva fue tapa de la Revista H y en 2008 se convirtió en la imagen de una marca de zapatos. En 2009 incursionó en la política, donde propuso en campaña la legalización de las drogas.