El Cuarteto de Nos en Argentina 2012

El Cuarteto de Nos en Argentina 2012. En el show del Estadio Luna Park, los artistas de Warner Music Argentina presentarán Porfiado.

Extremista

Luego de haber editado su nuevo trabajo discográfico «Porfiado» bajo el sello Warner Music, la banda uruguaya se presentará el viernes 22 junio en el emblemático Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su show en nuestro país, la agrupación realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará su nuevo material. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina 2012 están a la venta mediante el sistema TicketPortal.com.ar.

El Cuarteto de Nos ha editado recientemente su decimotercer disco de estudio, el cual es el segundo que lanzan bajo el sello Warner Music. Este trabajo es muy especial dado que, según reveló Roberto Musso, es el que completa la trilogía discográfica iniciada con «Raro» y continuada con «Bipolar».

Con el fin de promocionar dicha placa, la agrupación ha confirmado un concierto en Argentina, más precisamente en el Estadio Luna Park. En dicho recital, Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Gustavo Antuña y Santiago Marrero presentarán sus nuevos temas y deleitarán al público local con sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina 2012 van desde los 100 a los 250 pesos. Los tickets comprados por Internet mediante TicketPortal.com.ar poseen un recargo del 10% en concepto de gastos por servicio online. El valor de las entradas incluye el CD «Porfiado» de regalo, el cual se puede retirar los lunes, miércoles y viernes, de 12 a 19 horas, en las boleterías del estadio (Corrientes y Madero).

Video «Cuando sea grande» del Cuarteto de Nos: