YouTube Música: Video ‘Cuando sea grande’ del Cuarteto de Nos

Video Cuando Sea Grande de El Cuarteto de Nos conquista YouTube Musica. Los artistas de Warner Music Argentina presentan su nuevo CD, Porfiado.

Extremista

Este mes, la reconocida banda de rock alternativo oriunda de Montevideo, Uruguay, ha utilizado el canal de música de YouTube para realizar el estreno del videoclip «Cuando sea grande». Tal como era de esperar, el nuevo video del Cuarteto de Nos se encuentra causando furor en el ciberespacio, lo cual permite ir palpitando el concierto que los artistas de Warner Music Argentina brindarán el 22 de junio de 2012 en el Estadio Luna Park.

El Cuarteto de Nos se encuentra conquistando una vez más el portal de videos YouTube con su música. En esta oportunidad, la agrupación lo está haciendo con «Cuando sea grande», uno de los temas que forman parte del álbum «Porfiado» que será editado el miércoles 25 de abril de 2012.

El rodaje de este nuevo clip dirigido por Charlie Gutiérrez, de la productora Oriental Films, fue realizado en suelo uruguayo, más precisamente en un predio perteneciente a la Escuela Militar de Aviación.

En el mismo participan un total de 13 interesantes personajes que dan vida a la historia que relata la letra de la canción, los cuales son acompañados por un total de 50 chicos. Obviamente, los miembros de la banda forman parte de la trama encarnando a Pollito Amarillo (Roberto Musso), Conejo rosado de Pascua (Santiago Tavella), Caja de cigarrillos (Topo), Guardia del palacio de Buckhingham (Santi Marrero), y Pera (Alvin).

Recordemos que El Cuarteto de Nos se presentará el viernes 22 de junio de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, ellos presentarán su nuevo material por lo cual la venta de las entradas incluye el CD «Porfiado» de regalo.

Video «Cuando sea grande» de El Cuarteto de Nos: